El Naturalista junto con el Ayuntamiento de Ezcaray y Ezcaray Fest han creado un espacio que auna arte visual y reforestación al inicio de la Via Verde del Oja. Cada árbol plantado tiene una obra artística vinculada con un grupo de música que ha pasado por el Ezcaray Fest. Están realizados por dos artistas: Jess y Alejandro Putze. Actualmente, El Bosque Suena cuenta con ocho árboles ya plantados y durante la próxima edición del Ezcaray Fest, que se celebra del 21 al 23 de julio, se pintarán ocho árboles más para posteriormente plantarse.

¿QUÉ ES?

El Bosque Suena es un espacio de reforestación creado por El Naturalista, la Villa de Ezcaray y Ezcaray Fest donde cada árbol plantado incluye una obra artística de los grupos de música que han actuado en el Ezcaray Fest.

¿DÓNDE ES?

El Bosque Suena está situado al inicio de la Vía Verde del Oja en Ezcaray, La Rioja. Justo debajo se encuentra la Ermita Nuestra Señora de Allende.

CONOCE A NUESTROS ARTISTAS

Son los responsables de darles “vida” a nuestros árboles. Tanto de la edición de 2017 como los de 2018. Proceden de Zaragoza y si quieres saber un poco más de ellos así como de sus trabajos, ellos mismos se presentan.

¡Hola somos Jessica y Alejandro! Ambos nacidos en la ciudad del viento, nuestros caminos se cruzaron en la escuela de diseño y desde entonces nos hemos complementado en nuestros trabajos uno aportando orden y otro caos, uniendo así dos estilos muy diferentes. A los dos nos apasiona el diseño, la ilustración y todas las formas de expresiones plásticas, intentamos experimentar e involucrarnos en proyectos nuevos buscando la innovación y lo atípico.

Tenemos mil y un referentes, que van desde clásicos como Dalí, Picasso y Mucha, hasta los estudios contemporáneos como Jessica Walsh, Vasava, Serial Cut o Brosmind. Pero nuestra inspiración también se basa mucho en la música, nos entusiasma el rock, el indie, el rap…

Y como dice nuestro lema: “Todo el mundo es diferente, nosotros tampoco”.

Acércate, diviértete y comparte tu experiencia en nuestro bosque. Juntos seguiremos caminando por la vida y disfrutando de experiencias como esta.