CONCURSO "EL BOSQUE SUENA"

El Naturalista vuelve a Ezcaray Fest con más vida que nunca. Entre concierto y concierto podrás disfrutar de las sesiones rockeras de los djs Edu Anmu y Asier Gilgo, y durante todo el año, podrás visitar algo único: EL BOSQUE SUENA.

EL BOSQUE SUENA es un espacio de reforestación creado por El Naturalista, la Villa de Ezcaray y Ezcaray Fest donde cada árbol plantado incluye una obra artística única de los músicos que han actuado en el Ezcaray Fest. Un árbol, un grupo.

Web: http://www.elbosquesuena.com

¿Te gustaría venir al Ezcaray Fest 2018? Te lo ponemos fácil. Sorteamos una entrada doble VIP entre todos los que nos digáis que árbol serías y por qué. Puedes participar hasta el 18 de Julio.

 

PARTICIPAR EN EL SORTEO

Si fueras un árbol, ¿cuál serías?

¿Por qué?



Acepto la política de privacidad.

 

 

 

 

SORTEO "MATERIAL FIRMADO EZCARAY FEST 2017"

Gracias a todos por participar dando la opinión sobre Ezcaray Fest donde dábamos la posibilidad de ganar una UN ABONO DOBLE VIP para Ezcaray Fest 2018, una camiseta firmada por La Raíz, un totebag firmado por Berri Txarrak y un par de zapatos de El Naturalista. Habéis sido más de 200 personas las que nos habéis expresado vuestra opinión con estos resultados:

  • La valoración media del festival fue un notable alto.
  • Mejor grupo en directo: Berri Txarrak.
  • ¿Un grupo para 2018? Más de un 20% nos pedisteis La M.O.D.A.

 

Y por último y no menos importante, la ganadora del sorteo "material firmado Ezcaray Fest 2018" por darnos su opinión ha sido Teresa Felipe.

 

 

EL NATURALISTA LLEGA A EZCARAY FEST

 

Todo lo que rodea al municipio riojano de Ezcaray es aquello que lleva dentro El Naturalista en cada paso: libertad, naturaleza, luz... Y a partir de ahora, también es música.

El Naturalista se ha convertido en el Patrocinador Principal del Ezcaray Fest, un festival que principalmente apuesta por el rock y el mestizaje apostando por artistas internacionales como Marky Ramone, Orishas o The Bellrays, y estrellas nacionales como Berri Txarrak, La Raíz, León Benavente o Belako.

Se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de julio en la Villa de Ezcaray, y desde El Naturalista te daremos la posibilidad de asistir al festival con distintos concursos que lanzaremos. Estate atento y saca tu lado más animal.

 

SORTEO ABONO DOBLE VIP

Inicio: 22 de mayo.

Fin y sorteo: 9 de junio.

La ganadora de un abono doble VIP para el Ezcaray Fest es Rebeca Diego Méndez

Ilustraciones creadas por el artista Jorge Ochagavía

 

 

CONCURSO "SOMOS ANIMALES"

GANADORES

Video oveja: Amalia Armas Ruiz

Video rana: Danel Garrido

Video gallina: Carlos Alonso Villegas