Parques cubiertos de un manto de hojas ocre, tardes de lluvia, paseos por el monte, dulces veladas al calor de la chimenea… el invierno ha llegado con todos sus encantos, y en El Naturalista volvemos a acompañarte una temporada más en este sorprendente viaje por la vida.

Desde Nueva Zelanda hasta el Amazonas, pasando por Camboya. Este invierno hemos buscado y descubierto historias increíbles alrededor del mundo que nos han llevado a crear una colección cargada de novedades. Naturaleza, ecosistemas, animales que nos han inspirado y trasladado a cada uno de sus rincones.

Nuevas colaboraciones con personas que, como nosotros, confían en poder cambiar el mundo. Cámaras de camión recicladas, conchas, bamboo, caucho reciclado… nuevas formas, colores y texturas inundan esta colección llena de frescura. Queremos volver a sorprenderte con nuevos materiales, nuevas líneas y modelos.

NUEVAS INSPIRACIONES

La colección otoño/invierno 18 está formada con colores, texturas y formas que te transportarán a paisajes y ciudades recónditos.

MUJER

DÓVELA

DÓVELA

Dóvela, la elegancia de una pieza que es capaz de unir líneas rectas con curvas. De ser el elemento fundamental de grandes construcciones que soportan mareas de agua. Historia, arquitectura y pasión definen este elemento que ha logrado conquistarnos e inspirarnos para crear una nueva línea, porque ¿Qué mejor que un elemento tan importante como inspiración para una línea de tacones? Queremos que con Dóvela cada paso sea seguro y confortable para que sigas disfrutando de las experiencias de la vida.

+INFO

AQUA

AQUA

A pesar de su nombre, el planeta Tierra es en su mayoría de color azul, ya que está formado por el 70% de agua. Hay millones de dibujos y formas que nos regala el agua: mares, ríos, lagos… y la más insignificante pero causante de formar las grandes masas de agua: las gotas. En ellas nos hemos querido inspirar para desarrollar las suelas de esta nueva línea. Elegante, sofisticada y con líneas redondas.

Gota a gota se han creado océanos que a su vez han formado la mayoría del planeta en el que vivimos y paso a paso es como debemos cuidarlo. Porque si queremos

+INFO

CORAL

CORAL

Bajo el color azul que tiñe nuestro planeta podemos encontrar inmensidad de vida. Si dejamos que nuestra mente viaje hasta Australia, nos podemos encontrar con el arrecife de coral más grande del mundo, tanto que es la única estructura viviente que puede verse desde el espacio. Su extensión es de 2.300 kilómetros y se considera que comienza en Papúa Nueva Guinea y termina en la costa sur del estado de Queensland.

Dentro de tanta vida, las formas y colores del coral han sido los encargados de inspirarnos para esta nueva línea. Formas irregulares, colores vivos y diseños delicado son el resultado. Como los corales, cada modelo tiene distintas formas y materiales. Todo unido por la misma suela que engloba la esencia del coral.

Sin duda, contemplar la vida marina que ofrece esta maravilla entre ballenas, delfines, corales… con tu respiración como el único sonido de fondo es algo mágico que nos impulsa aún más a cuidar de estos regalos que nos hace la naturaleza.

+INFO

HOMBRE

AMAZONAS

AMAZONAS

El Amazonas se conoce como uno de los ríos más grandes del mundo y el más caudaloso. Contiene una quinta parte del agua líquida del planeta. Es el río más importante de Sudamérica y sus aguas recorren tres países: Perú, Colombia y Brasil.

Sus aguas sirven como sustento para la gente que vive en los alrededores: pesca, regadío, navegación e incluso agua para beber. La región creada por la cuenca del Amazonas es conocida como la Amazonia, un ecosistema que brinda diversidad de hábitats para diferentes seres vivo. En su selva viven el 10% de las especies conocidas en el mundo y un tercio de los animales. El Amazonas ha generado la selva tropical más grande del mundo con 6 millones de km cuadrados en los que encontramos sabanas, bosques, pantanos… Y es justo este ecosistema el que hemos querido plasmar en las suelas de esta nueva línea. Una suela rugosa, fuerte como cada árbol amazónico, que te acompañará caminando por la vida. Cada paso te teletransportará al lugar más increíble del planeta.

Una colección inspirada en el agua no puede pasar por alto esta maravilla del mundo formada solo y únicamente por agua. Capaz de crear el ecosistema tropical más grande del mundo.

+INFO

NUEVO MATERIAL

CÁMARAS DE CAMIÓN RECICLADAS
(en colaboración con Nukak)

Por el camino de la vida nos estamos encontrando a muchas personas que, como nosotros, confían en poder cambiar el mundo. Este es el caso de Nukak, empresa que nació en Barcelona con el único objetivo de reutilizar un sinfín de materiales en desuso. En esta ocasión, El Naturalista se ha unido a ellos para poder lanzar una línea de zapatos creados a partir de cámaras recicladas de camión.

Gracias al proceso previo antes de convertirse en materia prima para la confección, donde se clasifican, hacen la selección gráfica y los limpian, hemos realizado un análisis de las cualidades y características de las cámaras con el que hemos podido adaptarlas a la mejor forma y función del zapato.

Una vez más, hemos apostado por un calzado sostenible, confortable y de calidad.

+INFO

PREMIUM WOOL

Si por algo se caracteriza esta colección es por ser de las más confortables y cálidas. Hemos buscado por todos los rincones del mundo para dar con los materiales más adecuados para crearla. Y en Portugal, encontramos Burel Factory (desde 1947) que se dedica a trabajar la lana.

Premium wool es un tejido portugués 100% de lana, tradicionalmente usado por los pastores de lo alto de las montañas. Es un tejido muy resistente que aporta calidez.

+INFO

DOBLE FAZ

Para los días más fríos de invierno encontrarás nuestros zapatos con doble faz, una piel natural de cordero hidrofugada en tres procesos con terminado de alta calidad en ambas caras. El borrego aporta una sensación de calidez única que te dará confort en cada paso.

Por un lado, lana rugosa y calidad, y por el otro, una piel de aspecto anobucado y envejecido.

Si una palabra define esta colección es acogedora. Hemos buscado por todo el mundo los materiales que pudieran dan confort y calidez en cada modelo.

Súbete al maravilloso viaje de esta nueva colección y vive momentos únicos este invierno.

+INFO