thumb

El jurado escogió el último 13 de febrero de 2013 entre los proyectos de los alumnos del Máster en Diseño de Producto 3 zapatos de verano y un objeto de marca. Un nuevo concepto de sandalia obtuvo el primer galardón.

Proyecto ganador ELISAVA


El proyecto «Oniscidea», de Laura Vicente, Joan Simeón y Mara Vázquez, ha obtenido el primer premio de los galardones de diseño de calzado organizados por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona y El Naturalista, entre los 14 proyectos presentados por los alumnos del Máster en Diseño de Producto de este centro universitario. El jurado ha valorado la creatividad e innovación de este producto estival inspirado en la naturaleza.

El segundo premio ha recaído en el grupo formado por Rocío García, Sergio López, Sergio Mora y Maite Otano y su proyecto «Pop Up Smile», un objeto de marca destinado a las tiendas de El Naturalista, que transmite los valores de esta empresa a la vez que sorprende al comprador. Xavier Biosca, Marisol Burgueño, Johanna Fierro y Lucas López han obtenido el tercer premio con «Younic», un versátil zapato de verano a la vanguardia con las actuales tendencias de customización de productos.

El galardón otorgado por la prensa ha sido para «Il Gioco», de Anna Echegaray, Mariona Ginferrer y Cristina Marcet, un calzado que ofrece múltiples combinaciones para que el usuario cree cada día su propio estilo. El jurado del premio de prensa estuvo conformado por Gracia Cardona, fundadora de Diario Design; Luis Miguel Marco, redactor de moda de El Dominical de El Periódico de Catalunya; Anke Schreiber, Directora Editorial de la revista H Magazine; Aurora Segura, redactora de moda de La Vanguardia Magazine y Gemma Tost, redactora de On Diseño.

Concepto ganador