Tanzania

Queridos Believers:

Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a contribuir a la mejora de la sociedad a través de nuestros programas de acción social impulsados por las Organizaciones con las que colaboramos.

Las transformaciones económicas y sociales han sido muy profundas a nivel mundial en éste último año. Y muy especialmente las ONG han hecho un gran esfuerzo por mantener sus proyectos y ayudas, siempre dependientes de subvenciones públicas y privadas. La Organización Amigos de Tanzania, que inició su labor en el año 2006, ha hecho un importante trabajo por Baobab Children´s Home, proyecto cofinanciado por El Naturalista, que apuesta por la educación de los más pequeños.

Desde el año 2012 se inicia el proyecto de la Granja de pollos que con vuestra ayuda ha conseguido financiarse una parte importante como podréis ver en el video, pero dadas las circunstancias actuales y por motivos ajenos a El Naturalista, la ONG ha decidido aplazar el proyecto hasta el año 2015.

La situación actual obliga a tomar decisiones difíciles, y nuestros amigos han reestructurado el proyecto para que los niños continuen recibiendo ayuda en escolarización, asistencia sanitaria y manutención desde sus casas http://www.amigosdetanzania.org

Gracias de nuevo por vuestra confianza, os mantendremos informados.

Más información en : www.webelieveinpeople.org
Síguenos en facebook
Visita nuestra Web: www.elnaturalista.com